Publicado: Tue Jan 12, 2010 8:17 pmAsunto: en busca de los antelo
Buenas, mi nombre es Shora Seguí Antelo. Les cuento que soy uruguaya descendiente de Manuel Antelo Amarelli (bis abuelo) procedente de Santa Comba de Galicia. No se si el medio correcto pero me gustaría que alguno de ustedes pueda darme información sobre el arbol genealógico de la familia antelo. Además me interesa contactarme con los Antelo de ahí, ya que de cierta forma...son los auténticos familiares, por decirlo así. Desde ya gracias a todos....y disculpen si molesto¡
Hola. No se si tiene relación tu familia y tu apellido con la gente que yo conozco pero yo conozco a gente de los aredores de Santacomba que se apelliden Antelo, eso si de primer apellido. Conozco dos hermanas Mónica y Laura de Negreira (A Baña) que son Antelo Baña y mi novio también es Antelo es do peton de berdoyas (Vimianzo) el es Jose Antelo Rodriguez pero todos lo conocen como Antelo.
Hola, gracias por contactar.....según me han dicho las familias antelo que se encuentran ahí son de alguna forma parientes de mi bisabuelo. Podrías pedirle si te pueden dar información. Se que es dificil ya que los datos que tengo son muy vagos, y apenas se de donde venía y su nombre, pero me serviría cualquier dato. Te agradezco nuevamente...es muy importante para mi.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro